Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Premios Oscar 2016

Los droides de Star Wars, los Minions y Toy Story toman la gala de los Oscar

  • Actuaron como presentadores para entregar varios de los galardones cinematográficos

Los protagonistas de 'Star Wars', durante la gala de los Oscar.

Los protagonistas de 'Star Wars', durante la gala de los Oscar.

AFP
Actualizada 29/02/2016 a las 07:25
Etiquetas
  • EFE. LOS ÁNGELES
La gala de los Oscar contó con unos invitados muy especiales para presentar tres de sus premios pues ni eran humanos y algunos ni siquiera reales: los droides del universo "Star Wars" C3PO, R2D2 y BB8, tres Minions, además de Woody y Buzz Lightyear ("Toy Story")

Los primeros en recibir una gran ovación fueron los robots de "Star Wars" que subieron al escenario como si fueran tres presentadores y como tal hicieron bromas y tuvieron su cuota de protagonismo en la gala.

Además hicieron referencia a los Óscar que ha ganado a lo largo de su carrera el compositor John Williams (seis de 50 nominaciones), responsable también de la banda sonora de las famosas películas de ciencia-ficción ideadas por George Lucas.

C3PO, el único de los tres capaz de articular palabras (los otros dos sólo emiten ruidos difícilmente comprensibles), se quedó mirando a la figura del Óscar, metálica y dorada como él, y aseguró que era "bastante atractivo", mientras sus dos compañeros abandonaban el escenario sin avisarle.

Poco después el escenario del Dolby Theatre se trasladaba al mundo de la imaginación para dar paso a tres figuras amarillas con mono de trabajo azul y grandes gafas: los pequeños minions, que como es habitual embarullaron y compitieron entre ellos para hacerse con el micrófono y poder leer los candidatos a mejor corto de animación.

Y los espectadores siguieron en el mundo irreal para dar la bienvenida a dos clásicos del mundo de la animación, el vaquero Woody y el astronauta Buzz Lightyear, amigos inseparables de la saga "Toy Story".
Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra