Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Cine

Murió Tony Burton, entrenador en las películas de 'Rocky'

  • Interpretaba al entrenador de Apollo Creed, y de Rocky a la muerte del primero

Tony Burton, junto a Sylvester Stallone.
Tony Burton, junto a Sylvester Stallone.
EUROPA PRESS
  • DPA. Los Angeles
Actualizada 26/02/2016 a las 16:11
El actor estadounidense Tony Burton, que interpretó en seis películas de la saga 'Rocky' a un entrenador de boxeo, murió el jueves en California a los 78 años, informan los medios.

Burton se hizo famoso por su papel de 'Duke' Evers, el coach de Apollo Creed, el rival de Rocky (Silvester Stallone), que a la muerte de Creed pasa a entrenar al protagonista.

La hermana de Burton confirmó su fallecimiento al diario local "MLive".
"Noticias tristes", escribió su colega de profesión Carl Weathers en Twitter. "Su intensidad y su talento contribuyeron a que las películas de Rocky fuesen tan exitosas".
"êDescansa en paz, Tony!", tuitearon los estudios MGM.
Burton, nacido en Michigan y que era boxeador profesional en la vida real, tuvo asimismo un papeles destacado en la película de terror "El resplandor" (1980) y de reparto en numerosas series de televisión como "Twin Peaks" o "Chicago Hope".
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE