Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Cine

Fernando Trueba inicia el lunes en Budapest el rodaje de 'La Reina de España'

  • ​El cineasta regresa a la comedia con el reparto original de 'La niña de tus ojos'

Penélope Cruz, en 'La niña de tus ojos'.
Penélope Cruz, en 'La niña de tus ojos'.
DN
  • EUROPA PRESS. MADRID
Actualizada 25/02/2016 a las 10:25
El cineasta español Fernando Trueba inicia el próximo lunes 29 de febrero en Budapest (Hungría) el rodaje de 'La Reina de España', película con la que Fernando Trueba regresa a la comedia con el reparto original de 'La niña de tus ojos', encabezado por Penélope Cruz y Antonio Resines.

El reparto se completa con Jorge Sanz, Santiago Segura, Loles León, Rosa María Sardá, Neus Asensi y Jesús Bonilla, a los que se suman Javier Cámara, Chino Darín, Ana Belén y los actores internacionales Mandy Patinkin ('Homeland'), Clive Revill ('Avanti!') y Cary Elwes ('La princesa prometida').
'La Reina de España' cuenta la historia de uno de los rodajes que grabaron los americanos en España: Macarena Granada (Penélope Cruz), la gran estrella "americana" de origen español, retorna a su tierra para encarnar a Isabel la Católica. Al enterarse de esto, Blas Fontiveros (Antonio Resines), que no había vuelto a España desde que se fuera a dirigir 'La niña de tus ojos' 18 años atrás, decide regresar y reencontrarse con algunos de sus viejos amigos. Su llegada desata una serie de acontecimientos que pondrán a prueba el rodaje de la superproducción.

'La Reina de España' se grabará durante diez semanas entre Budapest y Madrid. Es una producción de Fernando Trueba PC y Atresmedia Cine que será distribuida por Universal Pictures International Spain.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE