Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Cine

Fernando Trueba inicia el lunes en Budapest el rodaje de 'La Reina de España'

  • ​El cineasta regresa a la comedia con el reparto original de 'La niña de tus ojos'

Penélope Cruz, en 'La niña de tus ojos'.

Penélope Cruz, en 'La niña de tus ojos'.

DN
Actualizada 25/02/2016 a las 10:25
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. MADRID
El cineasta español Fernando Trueba inicia el próximo lunes 29 de febrero en Budapest (Hungría) el rodaje de 'La Reina de España', película con la que Fernando Trueba regresa a la comedia con el reparto original de 'La niña de tus ojos', encabezado por Penélope Cruz y Antonio Resines.

El reparto se completa con Jorge Sanz, Santiago Segura, Loles León, Rosa María Sardá, Neus Asensi y Jesús Bonilla, a los que se suman Javier Cámara, Chino Darín, Ana Belén y los actores internacionales Mandy Patinkin ('Homeland'), Clive Revill ('Avanti!') y Cary Elwes ('La princesa prometida').
'La Reina de España' cuenta la historia de uno de los rodajes que grabaron los americanos en España: Macarena Granada (Penélope Cruz), la gran estrella "americana" de origen español, retorna a su tierra para encarnar a Isabel la Católica. Al enterarse de esto, Blas Fontiveros (Antonio Resines), que no había vuelto a España desde que se fuera a dirigir 'La niña de tus ojos' 18 años atrás, decide regresar y reencontrarse con algunos de sus viejos amigos. Su llegada desata una serie de acontecimientos que pondrán a prueba el rodaje de la superproducción.

'La Reina de España' se grabará durante diez semanas entre Budapest y Madrid. Es una producción de Fernando Trueba PC y Atresmedia Cine que será distribuida por Universal Pictures International Spain.
Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra