Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Cine

Marta Etura será Amaia Salazar en la adaptación de 'El guardián invisible'

La película se rodará en diferentes localizaciones del Valle de Baztan

Ampliar Marta Etura y Natalia Millán, en marzo en el Auditorio de Barañáin
Marta Etura y Natalia Millán, en marzo en el Auditorio de Barañáin
  • dn.es. pamplona
Actualizado el 18/02/2016 a las 11:32
Marta Etura ('Mientras duermes' y 'Los últimos días') encarnará a Amaia Salazar en la versión cinematográfica de la primera parte de la Trilogía del Baztan, 'El guardián invisible'. Así lo ha anunciado la escritora Dolores Redondo esta mañana en sus redes sociales.

En la película, que se rodará en diferentes localizaciones del Valle de Baztan, la inspectora de la sección de homicidios de la Policía Foral volverá a Elizondo para dirigir una investigación policial. El realismo del caso se mezclara en esta historia con elementos mágicos de la mitología vasco-navarra.

La productora encargada del rodaje anunció también esta semana el comienzo del casting para buscar extras. Se llevará cabo Casa de Cultura Arizkunenea de Elizondo, en horario de 10.00 a 13.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas.

La adaptación al cine de la novela de Dolores Redondo será dirigida por el cineasta navarro Fernando González Molina ('Palmeras en la nieve', 'Tengo ganas de ti')

La versión cinematográfica de la primera parte de la Trilogía del Baztan está producida por Atresmedia Cine y cuenta con el guionista Luiso Berdejo ('Rec', 'Insensibles').
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora