Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Orfeón Pamplonés

La Escolanía del Orfeón actuará este sábado en Segovia

El coro que dirige Juan Gainza interpretará un concierto junto con el Coro de Niños de la Comunidad de Madrid y la Escolanía de Segovia en el Teatro Juan Bravo, este sábado a las 19.00 horas

Ampliar La Escolanía del Orfeón.
La Escolanía del Orfeón.
  • DN.ES
Actualizado el 11/02/2016 a las 13:53
La Escolanía del Orfeón Pamplonés comienza viajando su temporada de conciertos con una actuación en el marco del certamen segoviano de voces blancas que organiza la Fundación Juan de Borbón. Les acompañará al piano Diana Yerro.

El coro que dirige Juan Gainza interpretará un concierto junto con el Coro de Niños de la Comunidad de Madrid y la Escolanía de Segovia en el Teatro Juan Bravo, este sábado a las 19.00 horas.

La Escolanía, el mediano de los tres Coros Jóvenes del Orfeón, integrada por niños y niñas desde los once hasta los dieciséis años, ofrecerá un concierto que combina obras variadas, tanto a capella como con acompañamiento de piano, religiosas y también obras profanas de folklore de diferentes partes del mundo. Todas las obras pertenecen a los siglos XX y XXI.

Se trata del arranque de una temporada en la que la Escolanía participará también en Baluarte en la Pasión según San Mateo, de Bach, dirigidos por John Gardiner, junto al coro Monteverdi y the English Baroque Soloists. En esta ocasión, será un grupo de veinte escolanos quienes actuarán en tres números de la Pasión.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE