Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

DISCO

Sr Chinarro regresa con nuevo disco y gira desde abril

  • Antonio Luque presentará 'El progreso' el 14 de abril en el Zentral

Sr Chinarro.
Sr Chinarro.
FACEBOOK
  • ORT/PRESS. MADRID
Actualizada 06/02/2016 a las 14:37
Sr. Chinarro ha anunciado nuevo disco, 'El progreso' (El Segell de Primavera), y una gira que dará comienzo en el mes de abril para presentarlo y que, a día de hoy, le llevará por 18 ciudades españolas, según ha anunciado su discográfica.

'El Progreso' es el decimosexto álbum de Antonio Luque y ha sido grabado en el Refugio Antiaéreo de El Fargue (Granada) con J de Los Planetas a los mandos de producción, una nueva banda formada por miembros de Pájaro Jack (que también acompañarán a Luque encima del escenario), y una portada de Blanca Viñas.

Este disco es "una nueva sublimación" del material con el que Antonio Luque comenzó a trabajar en 1990 como Sr. Chinarro. 'El progreso' incluye un dueto con Soleá Morente en la canción titular (co-escrita con J) o canciones aflamencadas como 'La ciudad provisional' y 'Maravilla (Fandango tropical)', entre otros temas.

Sr. Chinarro estará presentando este álbum en Cádiz (7 de abril), Pamplona (14 de abril), Bilbao (15 de abril), San Sebastián (16 de abril), Oviedo (17 de abril), Murcia (21 de abril), Elche (22 de abril), Tarragona (23 de abril), Terrasa (24 de abril), Córdoba (28 de abril), Madrid (29 de abril), Zaragoza (12 de mayo), Barcelona (13 de mayo), Teruel (14 de mayo), Valencia (15 de mayo), Málaga (21 de mayo), Badajoz (11 de junio) y Benidorm (29 de julio).

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE