Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PROGRAMACIÓN

Los años 30, Polonia y los androides, protagonistas en la Filmoteca

  • La programación comienza el miércoles con la película 'Dejad paso al mañana', del Leo McCarey

Exterior de la Filmoteca de Navarra
Sede de la Filmoteca de Navarra.
BUXENS
  • DN.ES
Actualizada 02/02/2016 a las 10:31
La Filmoteca de Navarra propone para esta semana cine de los años treinta, películas vascas alternativas y cine polaco. 

La programación comienza el miércoles con el ciclo 'Cine imprescindible', dedicado a los años treinta. Se proyectará la película 'Dejad paso al mañana', del Leo McCarey, una de las grandes joyas desconocidas del cine clásico de Hollywood.

La sesión comenzará a las 20.00 horas y tiene un precio de 3 euros.

La semana continuará con la presentación del ciclo 'Salto al vacío', que se centra en las huellas del cine vasco alternativo, difíciles de encontrar en pantallas comerciales. El largometraje 'Sueñan los androides', del donostiarra Ion de Sosa, estrenará el ciclo el jueves a las 20.00 horas. Las entradas tienen un precio de 3 euros.

Y cerrará la programación semanal la película polaca 'Coraje', sobre la moralidad y el papel del azar. La película, que se proyectará el viernes a las 20.00 horas, retoma la universal historia de Caín y Abel: Jerzy acaba de volver de Estados Unidos y quiere, con el apoyo del padre, reformar la compañía familiar. Alfred, que se opone a las ideas de su hermano, siente que su posición en la familia y en la empresa está en peligro. Un día viajan en un tren de cercanías y son testigos de un incidente violento: unos jóvenes acosan a una chica. Este hecho y su reacción ante él decidirán sobre el futuro de sus vidas. El coste de las entradas es también de 3 euros. 
 

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE