cine

Clara Lago, protagonista de 'No culpes al karma...'

  • La adaptación corre a cargo de Carlos Montero y Breixo Corral, guionista de 'Anacleto, agente secreto' y 'Tres bodas de más'

Clara Lago, en 'Ocho apellidos vascos'.

Clara Lago, en 'Ocho apellidos vascos'.

Actualizada 02/02/2016 a las 18:06
Etiquetas
  • efe. madrid
Tras el éxito de la comedia 'Ahora o nunca', una de las cinco películas más taquilleras del 2015, su directora María Ripoll vuelve a ponerse detrás de la cámara con 'No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas', adaptación de la novela de Laura Norton que protagonizará Clara Lago.

La adaptación corre a cargo de Carlos Montero y Breixo Corral, guionista de 'Anacleto, agente secreto' y 'Tres bodas de más', y será coproducida por Zeta Cinema y Sony Pictures, según han anunciado hoy ambas compañías en un comunicado.

El rodaje comienza este mes de febrero y se desarrollará entre Madrid y Hong Kong. La fecha prevista de estreno es el 11 de noviembre de 2016.

Según Francisco Ramos, productor de Zeta Cinema, "será una gran comedia romántica, llena de fuerza, ternura y alma". La novela, editada en 2014, ha seducido a decenas de miles de lectores.
Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra