Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Música

David Guetta estará en junio en 'Utopía', un nuevo festival 'dance' madrileño

  • Los conciertos de 'Utopía' se repartirán entre los tres escenarios que se instalarán en el campus de la Ciudad Universitaria madrileña

David Guetta estrena nuevo single: 'Dangerous'

David Guetta

Efe
Actualizada 13/07/2018 a las 11:19
Etiquetas
  • efe. madrid

David Guetta, Dixon, Nicky Romero, Tale of Us y Maceo Plex son algunos de los artistas y grupos que ya han confirmado su asistencia a 'Utopía', un nuevo festival de música "dance" que se celebrará los próximos 4 y 5 de junio en el campus de la Universidad Complutense de Madrid.

Se trata, según explican los organizadores, Glaciar, en una nota, de un festival "urbano" y "de día" que busca elevar el género "dance" "a la máxima potencia".

El evento, accesible para mayores de 16 años, se desarrollará el sábado 4 y el domingo 5 de junio entre las 12 de la mañana y la 1 de la madrugada con un cartel formado, según la organización, por "más de 50 artistas internacionales" que encabezará el popular Dj francés David Guetta.

Los conciertos de 'Utopía' se repartirán entre los tres escenarios que se instalarán en el campus de la Ciudad Universitaria madrileña y los abonos, disponibles desde este lunes, oscilan entre los 60 y los 195 euros.

Del primer tipo de entradas, las llamadas 'Utopía pass' se han puesto a la venta un millar, mientras que de las 'Utopía VIP' se han lanzado dos centenares; todas ellas tienen garantía de devolución del 80% del importe si finalmente el comprador no puede asistir al festival.

En los días previos al evento, la organización celebrará, en colaboración con varias instituciones madrileñas, 'Utopía campus', un ciclo de conferencias, encuentros, mesas redondas y talleres que, según el comunicado de prensa, versarán sobre el "peso" de la música "dance" en la sociedad actual y su papel como "estímulo cultural, social y económico" en "diferentes territorios".

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra