Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

toros

Hermoso de Mendoza corta tres orejas en México

  • Cortó las dos orejas al primero y una oreja más el cuarto para salir a hombros al final del festejo

Pablo Hermoso de Mendoza saluda al respetable con la oreja de su segundo durante la corrida de rejones de la Feria de San Isidro
Pablo Hermoso de Mendoza saluda al respetable con la oreja de su segundo durante la corrida de rejones de la Feria de San Isidro
EFE
  • efe. méxico
Actualizada 24/01/2016 a las 10:12
El navarro Pablo Hermoso de Mendoza, en una brillante tarde, cortó tres orejas y salió a hombros en la corrida de feria de esta tarde en la plaza de El Grullo, en el occidental estado de Jalisco, en tanto que los mexicanos Antonio García 'El Chihuahua' y Michelito Lagravere obtuvieron una oreja cada uno.

Con tres cuartos de entrada se lidiaron dos toros de San Pablo, para rejones y cuatro de Cerro Viejo, manejables en líneas generales en sus condiciones de lidia.

Hermoso de Mendoza, en una tarde brillante, le cortó las dos orejas al primero y una oreja más el cuarto para salir a hombros al final del festejo.

'El Chihuahua', ovacionado en el segundo, estuvo mejor en el quinto y consiguió una oreja.

Michelito, igualmente recibió palmas en el tercero y una oreja en el que cerró la lidia.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE