Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Cine

El español Paco Delgado repite nominación por el vestuario de 'La chica danesa'

Tráiler de 'La chica danesa'
Tráiler de 'La chica danesa'
Tráiler de la película 'La chica danesa'
  • europa press. madrid
Actualizada 14/01/2016 a las 15:48
El diseñador Paco Delgado será el único representante español que competirá en la 88ª edición de los Oscar gracias a su trabajo en la película 'The danish girl' ('La chica danesa'), compitiendo en la categoría de Mejor Vestuario.

Con esta nominación, Delgado repite en la categoría, tras la recibida hace tres años por el vestuario de la película 'Los miserables'. En aquella ocasión, Delgado no pudo alzarse con la estatuilla, que finalmente fue a parar a Jacqueline Durran por 'Anna Karenina'.

El diseñador español competirá con las películas 'Carol', 'Cinderella' ('Cenicienta'), 'Mad Max: Fury Road' y 'The Revenant', en una ceremonia que se celebrará el próximo 28 de febrero en el Dolby Theatre de Hollywood & Highland Center.

Además, Delgado --que ya ganó un premio Goya por su trabajo en 'Blancanieves', de Pablo Berger-- también ha sido nominado este año por 'La chica danesa' en los británicos premios Bafta 2016.
Etiquetas


Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE