Cine

Buenafuente y Berto Romero estrenarán 'El pregón' en marzo

  • Esta es la primera vez que la pareja cómica asume los papeles protagonistas en una película

Andreu Buenafuente y Berto Romero.

Andreu Buenafuente y Berto Romero.

CEDIDA
0
Actualizada 14/01/2016 a las 13:20
Etiquetas
  • efe. barcelona
'El Pregón', una película en clave de comedia que se desarrolla durante unas fiestas de pueblo, protagonizada por Andreu Buenafuente y Berto Romero, y producida por El Terrat y Atresmedia Cine, se estrenará el próximo mes de marzo, ha informado la productora.

Esta es la primera vez que la pareja cómica formada por Andreu Buenafuente y Berto Romero asume los papeles protagonistas en una película, en la que dan vida a los hermanos Osorio.

En el filme, dirigido por Dani de la Orden, también aparecen los actores Jorge Sanz, en el papel de un autoritario alcalde, Belén Cuesta, que interpreta a una pueblerina y groupie, y el humorista Goyo Jiménez en el rol de teniente de alcalde.

En 'El Pregón' se cuenta la historia de dos hermanos, estrellas musicales de los años 90 en horas bajas, que tras muchos años sin hablarse deben reunirse para dar el pregón de las fiestas de su pueblo natal.

Juraron que no se verían las caras nunca más, pero por una cantidad razonable de dinero están dispuestos a hacer una excepción, aunque no imaginan la que se les viene encima.

Sus intenciones de llegar, ganarse el dinero y salir corriendo se ven truncadas por planes secretos, hordas de fans y tradiciones ancestrales.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE