Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CINE

Javier Bardem negocia protagonizar un film de Aronofsky con Jennifer Lawrence

  • Aronofsky será el encargado de dirigir, escribir y producir el filme a través de su compañía Protozoa Pictures junto a Scott Franklin y Ari Handel

Portada de la revista GQ que protagoniza Javier Bardem
Portada de la revista GQ que protagoniza Javier Bardem
GQ
  • EFE. LOS ÁNGELES
Actualizada 12/01/2016 a las 06:00
El actor español Javier Bardem negocia actualmente involucrarse en uno de los nuevos proyectos de la actriz más solicitada del momento, Jennifer Lawrence, que compartirá con el director Darren Aronofsky, informó este lunes la edición digital de la revista especializada Variety.

La cinta, de la que por ahora se desconoce el título, será distribuida por el estudio Paramount Pictures.

Aronofsky será el encargado de dirigir, escribir y producir el filme a través de su compañía Protozoa Pictures junto a Scott Franklin y Ari Handel.

Tanto el cineasta como el estudio esperan que el rodaje comience en primavera, y se espera que la cinta llegue a las salas en 2017.

La historia se centrará en una pareja cuya relación se pondrá a prueba cuando unos huéspedes inesperados se presentan en su hogar e interrumpen la tranquilidad de sus vidas.

Aronofsky, nominado al Óscar por 'Cisne negro' (2010), barajaba varias ideas para su próxima cinta, incluida una historia sobre el aventurero Evel Knievel.

Sin embargo, el poder trabajar con Lawrence motivó al realizador para sacar adelante este proyecto, detalla Variety.

La publicación asegura que Bardem es uno de los pocos nombres que Aronofsky manejaba para el papel masculino, entre los que también figuraba el británico Idris Elba.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE