Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

MÚSICA

Primera exposición del año de los Rolling Stones en Londres

  • Abrirá sus puertas el próximo 6 de abril y podrá visitarse hasta el mes de septiembre

Ronnie Wood, Charlie Watts, Keith Richards y Mick Jagger,  The Rolling Stones.
Ronnie Wood, Charlie Watts, Keith Richards y Mick Jagger, The Rolling Stones.
EFE
  • EUROPA PRESS. MADRID
Actualizada 09/01/2016 a las 12:45
The Rolling Stones protagonizarán su primera exposición este año en la Galería Saatchi de Londres, bajo el título de 'Exhibitionism', de manera que se sumará a la lista de músicos que han traspasado los escenarios y han sido objeto de reclamo en los museos, tales como Björk o David Bowie.

Esta exposición, que abrirá sus puertas el próximo 6 de abril y podrá visitarse hasta el mes de septiembre, contará con alrededor de 500 objetos personales de la banda y estará dividida en nueve espacios, en los que se podrán observar diseños de escenario, guitarras y otros instrumentos, grabaciones inéditas así como varios videoclips que nunca fueron emitidos.

Además, también incluirá diarios personales y correspondencia de los miembros de la banda británica, así como posters originales, a lo que se suman colaboraciones con diseñadores, artistas y directores como Alexander McQueen, Ossie Clark, Andy Warhol, Tom Stoppard y Shepard Fairey.

Después de su paso por Londres, la exposición de los Rolling Stones viajará a otras 11 ciudades del mundo durante los siguientes cuatro años.

Uno de los museos que se han interesado en este proyecto es el Museo Thyssen de Madrid, tal y como manifestó su director artístico, Guillermo Solana, quien señaló que al igual que ha ocurrido con el diseñador de moda Givenchy, al que dedicó una exposición, abrirá una línea que contemplará la creación musical.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE