CINE

Guillermo del Toro dirigirá el remake de Viaje Alucinante

  • La cinta obtuvo unas cifras decepcionantes en taquilla con 74 millones de dólares recaudados en todo el mundo

Guillermo del Toro.

Guillermo del Toro.

ARCHIVO
0
09/01/2016 a las 06:00
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. MADRID
Guillermo del Toro es el mejor posicionado para ponerse al frente del remake de Viaje Alucinante. Fox está desarrollando este proyecto con el que quiere traer de vuelta a la gran pantalla el clásico de ciencia ficción de los 60. Para ello el estudio quiere contar con el cineasta mexicano.

Según publica The Hollywood Reporter, del Toro está en conversaciones para desarrollar y dirigir la nueva versión de Viaje Alucinante, la película protagonizada por Stephen Boyd y Raquel Welch en 1966. De llegar a un acuerdo, el cineasta volvería a coincidir con David Goyer el encargado del libreto y con el que ya trabajó en Blade 2.

La película se centra en un grupo de científicos que son 'miniaturizados' para adentrarse en el cuerpo de otro investigador con el fin de salvar sus vidas. La película original fue creada durante la Guerra Fría y el científico era un desertor que se encontraba en estado de coma después de un intento de asesinato.

James Cameron, John Landau y Rae Sanchini, productores de títulos como Titanic o Avatar, están detrás de este proyecto del que, por el momento, se desconocen más detalles.

Guillermo del Toro estrenó el pasado año La cumbre escarlata, protagonizada por Mia Wasikowska, Jessica Chastain y Tom Hiddleston.

La cinta obtuvo unas cifras decepcionantes en taquilla con 74 millones de dólares recaudados en todo el mundo.

Entre sus próximos proyectos destacan la segunda entrega de Pacific Rim, que por el momento tendrá que esperar ya que Legendary Pictures ha decidido eliminarla por el momento del calendario de estrenos previstos.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE