Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

VILLANCICO

Las cinco mejores versiones del 'All I want for Christmas is you' de Mariah Carey

  • Artistas como Michael Bublé, Idina Menzel o Demi Lovato también cantaron el popular villancico

Mariah Carey y Michael Bublé
Mariah Carey y Michael Bublé. YouTube
  • ÍÑIGO SOTA. DN.ES
Actualizada 15/12/2015 a las 11:44
Telecinco se acaba de sumar a la ¿fiebre? por uno de los villancicos más famosos a nivel internacional: Malú y Manuel Carrasco protagonizan la promo navideña de la cadena de Mediaset cantando una versión en español junto a algunos protagonistas de los programas ‘La Voz’ y ‘La Voz Kids’. Reconócelo: a lo mejor no te gusta pero, año tras año, acabas tarareándola nada más escucharla, bien en televisión o gracias al hilo musical navideño de alguna tienda de ropa. Fue compuesto por Walter Affanasief, responsable del ‘My heart will go on’ de Celine Dion, solo tiene 20 años de vida y apareció en la famosísima comedia romántica ‘Love Actually’, pero si algún mérito tiene la canción de Mariah Carey es el de acumular versiones. Aquí tienes las más famosas. ¿Con cuál te quedas?

1. Idina Menzel



2. El reparto de la serie ‘Glee’



3. Demi Lovato



4. Olivia Olson (en ‘Love Actually’)



5. Michael Bublé (con la propia Mariah Carey)
 


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE