Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FESTIVAL DE CINE

Hasta el 29 de enero el plazo de las acreditaciones para el Punto de Vista

Cartel del Festival Punto de Vista.
Cartel del Festival Punto de Vista.
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 15/12/2015 a las 13:43
El plazo para solicitar acreditaciones para la próxima edición del Festival Internacional de Cine Documental de Navarra, Punto de Vista permanecerá abierto hasta el 29 de enero. El festival se desarrollará entre el 8 y el 14 de febrero.

La cuota de inscripción es de 20 euros, si bien, una vez finalizada esa fecha, se aplicará un recargo de 5 euros en el precio de la acreditación, que deberá realizarse de modo presencial en el stand de acreditados de la sede del festival a partir del 9 de febrero.

Los profesionales y periodistas que deseen acreditarse antes del 29, pueden hacerlo a través de la página web de Punto de Vista.

La acreditación profesional está reservada exclusivamente a profesionales del ámbito del cine y la creación audiovisual (productoras y distribuidoras, realizadores y programadores), así como a estudiantes de tercer ciclo (estudios específicos de audiovisual).

La acreditación de prensa está reservada exclusivamente a los representantes de medios de comunicación (prensa escrita, prensa electrónica, agencias de prensa, televisión y radio), ha informado el Gobierno foral en una nota.

Ambos pases permiten el acceso preferente a las proyecciones matinales de la Sección Oficial, ruedas de prensa y presentaciones. Los acreditados podrán acceder a las proyecciones de la tarde y noche previa reserva de entrada y en función del aforo.

El número de acreditaciones es limitado, por lo que la concesión de las mismas se hará a criterio del festival.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE