Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Cine

​'Carol' y 'Steve Jobs', las más nominadas en los Globos de Oro

  • 'Carol', una historia de amor entre dos mujeres dirigida por Todd Haynes, ha logrado cinco nominaciones

​'Carol' y 'Steve Jobs', las más nominadas en los Globos de Oro
La actriz Chloe Grace Moretz anuncia las nominaciones a los Globos de Oro
AFP
  • efe. los angeles
Actualizada 10/12/2015 a las 15:41
'Carol', una historia de amor entre dos mujeres dirigida por Todd Haynes, es la gran favorita en la 73 edición de los Globos de Oro con cinco nominaciones: mejor película de drama, mejor director, mejor banda sonora original y una doble candidatura a mejor actriz para Cate Blanchett y Rooney Mara.

Las otras firmes contendientes a los galardones de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA) son 'El renacido', del mexicano Alejandro González Iñárritu, 'La gran apuesta', y 'Steve Jobs', con cuatro candidaturas cada una.

Tras ellas aparecen 'La chica danesa', 'The Hateful Eight', 'Marte', 'Room' y 'Spotlight', con tres cada una.

'Carol' disputará el título de mejor película dramática frente a 'El renacido', y cintas como 'Mad Max: Furia en la carretera', 'Room' y 'Spotlight'.

González Iñárritu también está nominado en la categoría de mejor director junto a Haynes ('Carol'), Tom McCarthy ('Spotlight'), George Miller ('Mad Max: Furia en la carretera') y Ridley Scott ('Marte').

Precisamente 'Marte' luchará junto a 'Joy', 'Spy', 'Trainwreck' y 'La gran apuesta' por el título de mejor película de comedia o musical.

La ceremonia de los Globos de Oro tendrá lugar el 10 de enero en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles (California).
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE