Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Cine

La venta de artículos de Star Wars se duplica en seis meses

  • El interés por los artículos de coleccionista relacionados con esta mítica saga se ha duplicado en el último semestre

Muñecos de Star Wars.
Muñecos de Star Wars.
ARCHIVO/REUTERS
  • E.PRESS. MADRID
Actualizada 09/12/2015 a las 12:49
La venta de artículos de Star Wars se han duplicado en los últimos seis meses, ante el estreno el 18 de diciembre de la nueva entrega 'El Despertar de la Fuerza'.

En concreto, el interés por los artículos de coleccionista relacionados con esta mítica saga se ha duplicado en el último semestre, según se desprende de los datos extraídos de la plataforma vibbo, antiguo segundamano.es.

La demanda de estos productos casi se ha multiplicado por dos, y en el mes de noviembre se hicieron un 80% más de búsquedas con la palabra Star Wars de las que se hacían hace seis meses.

Del mismo modo sucede con los artículos puestos a la venta, en los últimos seis meses se ha duplicado el número de anuncios que se insertan cada mes en la web y que están relacionados con la Guerra de las Galaxias.

Actualmente se pueden encontrar en la plataforma más de 3.000 anuncios, entre los que destacan el droide robótico BB-8 de Sphero, uno de los que más interés están despertando y que se pueden encontrar en vibbo desde 150 euros.

En la plataforma también se pueden encontrar artículos de coleccionista como unas zapatillas adidas edición Chewbacca por 110 euros, una lámpara led con la silueta del vehículo imperial AT-AT, memorias usb que emulan a Yoda o un lote de moldes para galletas con la silueta de Darth Vader, Yoda, C-3PO y Chewbacca.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE