Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

EXPOSICIÓN

Exposición de 'Mapamundistas' en Baluarte

  • El horario de visita es de martes a viernes de 18 a 20.30 horas, sábados de 12 a 14 horas y de 18 a 20.30 horas y domingos y festivos de 12 a 14 horas

Exposición de 'Mapamundistas' en Baluarte
Exposición de 'Mapamundistas' en Baluarte
CEDIDA
  • DN.ES.PAMPLONA
Actualizada 02/12/2015 a las 17:46
El programa MAPAMUNDISTAS 2015 desembarca en Ciudadela un año más, bajo el título ‘Antipostales’. La Sala de Armas de la Ciudadela acogerá esta exposición de video artístas y fotógrafos de distintas nacionalidades, del 6 de noviembre al 6 de diciembre, con los proyectos Impresiones paisajes de documentation de céline duval, Sunsets from… de Oriol Vilanova, Intrusos de Albert Gusi, Paisajes imposibles de Edu Comelles y Google Earth Movies de Emilie Brout & Maxime Marion.

El horario de visita es de martes a viernes de 18 a 20.30 horas, sábados de 12 a 14 horas y de 18 a 20.30 horas y domingos y festivos de 12 a 14 horas.

El aulario de la Universidad Pública de Navarra se convierte también en espacio expositivo y acoge obras de Alberto Odériz (Geografía ilustrada) y María Platero (Las reglas de la naturaleza) que pueden verse del 30 de octubre al 11 de diciembre. A estas dos sedes se suma el Batán de Villava que, los fines de semana y festivos del 22 de noviembre al 11 de enero de 2016, alberga una exhibición de Raúl Lázaro (Excursiones imprevistas). En todas las exposiciones se ofrecerán visitas guiadas dirigidas a adultos para colectivos y encuentros con el público de forma gratuita y mediante cita previa.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE