Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Cine

'Gremlins 3' no será ni remake ni reboot

  • La pregunta que se plantean muchos adeptos de la serie es si Gizmo podría volver al loco mundo de los Gremlins

Zach Galligan, el actor que encarnaba a Bill Peltzer, junto a su mascota Gizmo en 'Gremlins'.
Zach Galligan, el actor que encarnaba a Bill Peltzer, junto a su mascota Gizmo en 'Gremlins'.
ARCHIVO
  • OTR/PRESS. MADRID
Actualizada 29/11/2015 a las 06:00
El actor que interpretó a Billy en las dos películas de 'Gremlins', Zach Galligan, espera una tercera parte de esta saga. Así lo ha comunicado en una proyección de la primera entrega en Londres.

Galligan se apoya en otras declaraciones del guionista, Chris Columbus, quien aseguró que "la primera película arraigó tan hondo en el corazón de los fans que jamás se grabará un remake sobre ella".

Aunque podría ser un éxito de taquilla, el remake no sería aceptado por los fans y tampoco podría captar a tantos seguidores como la cinta de 1984. Zach Galligan sostiene: "Lo único que se puede hacer es seguir la línea que trazó Jurassic World, pero en este caso 30 años más tarde".

La pregunta que se plantean muchos adeptos de la serie es si Gizmo podría volver al loco mundo de los Gremlins. Ni el propio Galligan se muestra muy convencido. De todos modos, posee muy poca información. Incluso ha reconocido no saber si está dentro o no, pero también hay que tener en cuenta que es una "de las pocas personas que siguen en pie después del estreno de la primera película".

UNA SAGA MUY RENTABLE

La saga Gremlins fue dirigida por Joe Dante y producida por Warner Bros. Pictures. El ya mencionado Zach Galligan interpretaba a Billy Peltzer, un joven que adopta a una adorable mascota llamada Gizmo. Sin embargo, su negligencia en los cuidados originará una serie de catastróficas desdichas.

La primera película de Gremlins se estrenó en 1984, año en el que recaudó 12 millones de dólares. Sin embargo, ha sido proyectada de nuevo en numerosas ocasiones. De hecho, Gremlins ha vendido tantas entradas a lo largo de toda su vida que su recaudación final es de 153 millones de dólares.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE