Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

concierto

Madonna deslumbra en Barcelona

​La artista demostró que sigue en plena forma y dispuesta a seguir reinando en el mundo del pop

  • EFE. BARCELONA
Actualizado el 25/11/2015 a las 13:24
Samuráis, equilibristas, monjas con poca ropa, guiños sexuales, coreografías espectaculares y toreros. Todo eso y mucho más ofreció este martes Madonna en su concierto en Barcelona, donde demostró que sigue en plena forma y dispuesta a seguir reinando en el mundo del pop.

En el primero de los dos conciertos de Barcelona, única parada española de este gira, la diva conquistó al público y consiguió hacerle olvidar el frío que pasó en la larga cola formada para acceder al recinto.

El espectáculo empezó con más de una hora de retraso porque Madonna no quiso aparecer sobre el escenario hasta que todo el mundo estuviese dentro del Palau Sant Jordi y la entrada al recinto fue muy lenta por los exhaustivos controles de seguridad que se han impuesto tras los atentados de París.

Los 16.000 espectadores soportaron colas kilométricas para pasar los controles, pero el sufrido público se olvidó de las esperas y el frío en cuanto la reina salió al escenario y recorrió la pasarela con luces rojas y forma de corazón, preparada para hacer entrar en calor a los asistentes.

La aparición fue grandiosa, como todo en este exhuberante espectáculo, y la primera visión que el público tuvo de la reina del pop fue bajando de los cielos dentro de una jaula de hierro, mientras abajo le esperaba todo un ejército de samuráis bailando y blandiendo espadas.

Madonna hizo acto de presencia ante sus seguidores en Barcelona al ritmo de 'Iconic', uno de los temas de su último disco 'Rebel Heart', que da nombre a la gira mundial que empezó este verano en América y todavía tiene que llegar a Australia y Asia.

A pesar de que este disco no ha gustado a todo el mundo, la cantante parece estar muy orgullosa de sus nuevas canciones y repasó exhaustivamente su nuevo trabajo discográfico.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE