Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

GENTE

Richard Gere y su novia española van al estreno de 'Invisibles'

  • El actor apareció con Alejandra Silva en los Cines Callao de Madrid para estrenar una película dirigida y escrita por Oren Moverman

Richard Gere y Alejandra Silva, en el estreno 'Invisibles'.
Richard Gere y Alejandra Silva, en el estreno 'Invisibles'.
Richard Gere está muy sensibilizado con el drama de las personas sin hogar, ya que junto a su novia colaboran con RAIS Fundación, una organización sin ánimo de lucro que asiste a más de 40.000 personas sin techo.
El actor estadounidense Richard Gere, acompañado de su pareja, la española Alejandra Silva.
El actor estadounidense Richard Gere, acompañado de su pareja, la española Alejandra Silva.
efe
  • ATLAS
Actualizada 24/11/2015 a las 13:41
Richard Gere estrenó este lunes su película 'Invisibles', un film donde el actor protagoniza a un hombre sin hogar que lucha por sobrevivir en las calles de Nueva York.

Gere apareció con su novia española, Alejandra Silva, en los Cines Callao de Madrid para estrenar una película dirigida y escrita por Oren Moverman.

Richard Gere está muy sensibilizado con el drama de las personas sin hogar, ya que junto a su novia colaboran con RAIS Fundación, una organización sin ánimo de lucro que asiste a más de 40.000 personas sin techo y a 1,5 millones de familias en infraviviendas en España.

Para mostrar su apoyo el actor posó junto con los "sin techo" que aparecen en el film con una pancarta para que la gente pueda colaborar con ellos. Al evento también acudieron otros famosos como Elena Benarroch o Fonsi Nieto.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE