Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Cine

Christopher McQuarrie vuelve en 'Misión Imposible 6'

  • Cada película de Misión Imposible ha estado dirigida por un cineasta diferente

Cartel de la película.
Cartel de la película.
  • ep. madrid
Actualizada 20/11/2015 a las 19:58
Christopher McQuarrie, quien ya dirigió 'Misión imposible: Nación secreta', se encuentra en negociaciones para volver a escribir y dirigir una sexta entrega de esta exitosa franquicia que volverá a estar protagonizada por Tom Cruise.

Según informa Variety, y a falta todavía de confirmación oficial por parte de Paramount, McQuarrie, ganador del Oscar por el guión de Sospechosos habituales, volverá a dirigir a Tom Cruise -con quien también trabajó en Jack Reacher (2012)- en una sexta entrega de Misión Imposible.

Cada película de Misión Imposible ha estado dirigida por un cineasta diferente; sin embargo, si McQuarrie vuelve a ponerse al frente en Misión Imposible 6, sería el primer director que volvería a la exitosa franquicia de acción.

Brian De Palma dirigió la primera película, mientras que las secuelas posteriores fueron dirigidas por John Woo (Misión Imposible 2), J.J. Abrams (Misión Imposible III) y Brad Bird (Misión imposible: Protocolo Fantasma).

Después de la taquillera Misión Imposible: Nación Secreta, con guión del propio McQuarrie junto a Drew Pearce (Iron Man 3), que llegó a recaudar más de 682 millones de dólares, se espera que la nueva entrega de Misión Imposible comience a rodarse el próximo verano, aunque la principal prioridad del estudio en estos momentos es cerrar el acuerdo con McQuarrie y perfeccionar el guión.

Tom Cruise ya está confirmado para repetir su papel como Ethan Hunt en Misión Imposible 6 y es posible que algunos de los actores que acompañarán a Cruise en esta nueva misión vuelvan a ser Simon Pegg (Star Wars: El despertar de la Fuerza) como Benji Dunn y Rebecca Ferguson (Hércules) en su papel de Ilsa Faust.

Con sus cinco entregas anteriores, la saga protagonizada por Cruise recaudó casi 2.780 millones de dólares en los cines de todo el mundo.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE