Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Cine

Val Kilmer volverá a dar vida a 'Iceman' en 'Top Gun 2'

  • Una de las razones por las que no ha dudado en aceptar es la implicación de Jerry Bruckheimer y Tom Cruise

Val Kilmer.
Val Kilmer.
ARCHIVO
  • E.PRESS. MADRID
Actualizada 19/11/2015 a las 10:43
Val Kilmer volverá a dar vida a 'Iceman' en la secuela de 'Top Gun'. El actor ha confirmado su participación en la segunda entrega de la película que en la década de los 80 protagonizó junto a Tom Cruise a las órdenes de Tony Scott.

A través de su página de Facebook, Kilmer ha compartido la noticia con todos sus seguidores. El intérprete está tan involucrado en el proyecto que ha aceptado sin haber leído antes el libreto: "Me acaban de ofrecer Top Gun 2. No sueles decir sí sin haber leído el guión...", ha publicado.

Una de las razones por las que no ha dudado en aceptar es la implicación de Jerry Bruckheimer y Tom Cruise, con el que todo apunta a que volverá a coincidir. Kilmer ha aprovechado para dedicar unas palabras al desaparecido cineasta Tony Scott, el encargado de dirigir la película original.

"Echaremos de menos a Tony Scott, uno de los caballeros más amables que he conocido en el mundo del cine, pero vamos a volver a quemar algunos aviones de combate", ha asegurado un entusiasmado Kilmer.
Aún así, el actor ha querido calmar a los fans más entusiastas y ha afirmado que por el momento sólo le han ofrecido el papel "que es muy diferente a hacerlo" y que todavía queda "un camino largo por recorrer".

PILOTOS VS DRONES

Por el momento no ha trascendido más información sobre la secuela de Top Gun, aunque el productor Jerry Bruckheimer ya aseguró el pasado año que Maverick y Iceman tendrán que lidiar con los drones: "Básicamente el concepto es que ¿los pilotos se han quedado obsoletos por los drones? Van a tener que demostrar que son obsoletos. Están aquí para quedarse".

El guión corre a cargo de Justin Marks ('El libro de la selva') quien ha trabajado sobre el borrador de Peter Craig ('The Town'). La nueva película tendrá en cuenta cómo es el mundo de la aviación de combate actualmente y como ha evolucionado la Marina.

Esto significa que se verá reflejada en la película la tecnología de los drones y la quinta generación de cazas de aviación. "Es realmente explorar el final de una era, la de los cazas y los pilotos de combate a lo que ahora se usa en la aviación militar", explicó el director ejecutivo de Skydance, David Ellison.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE