Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Cine

Casey Affleck dirigirá a Joaquin Phoenix en 'Far Bright Star'

  • El hermano de Ben Affleck hará su debut como director de un largometraje

Casey Affleck, hermano de Ben Affleck.
Casey Affleck, hermano de Ben Affleck.
EFE
  • ep. madrid
Actualizada 20/11/2015 a las 06:00
Tras su bizarro documental 'I'm Still Here', Casey Affleck y Joaquin Phoenix volverán a trabajar codo con codo en el western 'Far Bright Star'.

Según informa The Hollywood Reporter, el hermano de Ben Affleck hará su debut como director de un largometraje con esta adaptación de la novela escrita por Robert Olmstead que contará con el oscarizado Phoenix como protagonista principal.

Affleck también producirá la película junto a John Powers Middleton (The Lego Movie y el remake de Good Universe). Este será su primer trabajo para The Affleck/Middleton Project, el sello que lanzó en junio del 2014.

'Far Bright Star' está ambientada en 1916 y relata la historia de un veterano soldado de caballería (Joaquin Phoenix), que lidera un grupo de jóvenes delincuentes que van en busca del legendario revolucionario mexicano Pancho Villa.

Cuando el grupo es atacado y la mayoría de sus componentes mueren, Phoenix se encuentra solo en el desierto y se verá obligado a luchar duramente por sobrevivir. Estas son las líneas básicas de la historia relatada en el libro de Robert Olmstead que Damien Ober se ha encargado de adaptar para la gran pantalla.

"Es una historia muy bien escrita sobre el dolor, la pérdida, la unidad y la resistencia que encontramos en nosotros mismos para superar el día a día", afirma Affleck en declaraciones a la publicación estadounidense.

Este proyecto reunirá a Casey Affleck y Joaquin Phoenix por primera vez desde el falso documental de 2010 'I'm Still Here'. En él, Affleck pretendía mostrar el cambio en la vida de Phoenix tras anunciar que se retiraba de la actuación y se dedicaría al hip-hop.

A Cassey Affleck le veremos pronto en La hora decisiva, un thriller de Disney sobre el épico rescate de un petrolero. Una cinta en la que compartirá planos con Chris Pine, Ben Foster y Eric Bana. Por su parte, Phoenix ha protagonizado recientemente la película de Woody Allen 'Irrational Man' y, sorprendentemente para un actor de su talla, no tiene más proyectos en el horizonte.

Además, ambos no solo son amigos fuera de la gran pantalla, sino que son familia, ya que el primero está casado con la hermana del segundo.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE