Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

MÚSICA

Adele y Los Beatles lideran los mejores hits de todos los tiempos

  • En el segundo lugar está un clásico de la música del cine: la banda sonora de 'The Sound of Music', de 1965

Adele.
Adele.
EFE
  • AGENCIAS
Actualizada 15/11/2015 a las 06:00
Adele y Los Beatles lideran el chart de los álbumes más exitosos de la historia de la revista 'Billboard', según un ránking dado a conocer este sábado.

'Billboard' informó que ningún otro álbum estuvo durante tanto tiempo tan bien posicionado en los hits de Estados Unidos desde 1963 como '21', de Adele.

Sin embargo, visto a un nivel global, Los Beatles la superaron. 'Billboard' dice haber comparado los charts de los 200 principales de los últimos 52 años.

"21" salió al mercado en marzo de 2011 y, según estos registros, estuvo 24 semanas al frente de los hits. Además, permaneció en el "top ten" durante 78 semanas y hoy, más de cuatro años y medio después de su lanzamiento, sigue estando en el "top 200".

En el segundo lugar está un clásico de la música del cine: la banda sonora de 'The Sound of Music', de 1965.

En esta lista, 'Sgt. Pepper', de Los Beatles, aparece sólo en el puesto número 54, pero nadie tuvo un éxito general tan enorme como la banda británica.

El grupo sigue figurando en la lista de "los 200 hits eternos" con cuatro álbumes, conquistaron el primer puesto 19 veces y estuvieron entre los primeros nada menos que 132 veces.

El segundo puesto de esta categoría es para otra banda británica: los Rolling Stones.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE