Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

HOY EN LA EDICIÓN IMPRESA

La serie 'Juego de Tronos' decide su futuro en Navarra

Emilia Clarke y Michiel Huisman ruedan juntos con los jinetes dothraki Los cuatrocientos extras seleccionados el pasado mes de julio se incorporan desde hoy al rodaje de la serie

Ampliar El rodaje en las Bardenas Reales anticipa el futuro de 'Juego de Tronos'
El rodaje en las Bardenas Reales anticipa el futuro de 'Juego de Tronos'
  • FERNANDO HERNÁNDEZ. PAMPLONA
Actualizado el 24/09/2015 a las 08:34
La khaleesi, la Madre de Dragones, La que no Arde, cabalga de nuevo junto a su khalasar de jinetes dothraki, escoltada por el capitán de la compañía mercenaria de los Segundos Hijos, su amante y confidente. O, dicho en la lengua común, el rodaje en las Bardenas de Juego de Tronos sigue adelante, con secuencias en las que aparecen los nómadas junto a Daenerys Targaryen, la pretendiente del Trono de Hierro, interpretada por la actriz británica Emilia Clarke, y a Daario Naharis, el mercenario al que da vida el actor holandés Michiel Huisman.

Consulta todos los detalles de esta noticia en la edición impresa de hoy en Diario de Navarra.
volver arriba

Activar Notificaciones