Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

cine

'Hotel Transilvania 2' irá al Festival de San Sebastián

  • La película de animación se proyectará el próximo 25 de septiembre

Una escena de la película
Una escena de la película
  • europa press.madrid
Actualizada 01/09/2015 a las 13:01
La película de animación 'Hotel Transilvania 2' se presentará en la próxima edición del Festival de San Sebastián, dentro de la Sección Velódromo, el día 25 de septiembre, según ha informado este martes Sony, distribuidora de la cinta que se estrenará en las salas de cine españolas el 23 de octubre.

A la presentación acudirá el reparto de voces de la versión en castellano, formado por Santiago Segura, Clara Lago, Dani Martínez, Alaska y Mario Vaquerizo.

En esta cinta, todo parece estar mejorando en el Hotel Transilvania. La rígida política de "sólo para monstruos" establecida por Drácula para el hotel por fin se ha relajado y se han abierto las puertas también a huéspedes humanos.

Sin embargo, Drácula está preocupado al ver que su nieto Dennis, medio humano y medio vampiro, no muestra signos de ser vampiro, por lo que mientras Mavis está ocupada visitando a sus suegros humanos en compañía de Johny, el abuelito Drácula recluta a sus amigos Frank, Murray, Wayne y Griffin para hacer que Dennis pase por un campamento de "entrenamiento de monstruos".

Lo que ellos no saben es que el padre de Drácula, Vlad, está a punto de visitar a la familia en el hotel, y cuando descubra que su bisnieto no es de sangre pura --y que los humanos también son ahora bienvenidos en el Hotel Transilvania-- las cosas se van a poner complicadas.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE