Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Cine

Steve Carell, en la nueva película de Woody Allen

  • El actor reemplazará a Bruce Willis, que está preparando su debut en Broadway

El intérprete Steve Carell.
El intérprete Steve Carell.
AFP
  • DPA. Los Ángeles
Actualizada 29/08/2015 a las 12:07
El comediante Steve Carell reemplazará a Bruce Willis en la próxima película de Woody Allen, después de que el héroe de acción decidiera bajarse del proyecto, según informó este viernes el portal de cine Deadline.

Carell, de 53 años, conocido entre otras por 'Virgen a los 40', actuará en la película de Allen, que aún no tiene nombre pero que ya se está rodando en Los Ángeles y Nueva York.

Willis se vio obligado a rechazar el papel por conflictos de agenda, según su portavoz. El intérprete está preparando su debut en Broadway, la adaptación de 'Misery', la novela de Stephen King.

Woody Allen convocó además a Parker Posey, Kristen Stewart, Blake Lively und Jesse Eisenberg. Aún se desconoce de qué se tratará la película.

Carell ya había trabajado con Allen en 2004 en la comedia 'Melinda and Melinda'.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE