Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Cine

'Atrapa la bandera' y 'Un día perfecto', ya en las salas de cine

  • Meryl Streep se pone por primera vez frente a las cámaras junto a su hija

Atrapa la bandera
Atrapa la bandera
dn
  • EFE. MADRID
Actualizada 27/08/2015 a las 14:32
Dos de los jóvenes directores españoles más exitosos de los últimos tiempos, Enrique Gato ('Las aventuras de Tadeo Jones') y Fernando León de Aranoa ('Los lunes al sol'), vuelven esta semana a la cartelera con 'Atrapa la bandera' y 'Un día perfecto', respectivamente.

'ATRAPA LA BANDERA', LOS NUEVOS 'DIBUS' DE ENRIQUE GATO

Dos años después de recibir el Goya al mejor director novel por 'Las aventuras de Tadeo Jones' (2013), Enrique Gato presenta 'Atrapa la bandera', una historia que narra el accidental viaje de un niño de 12 años a la luna al intentar unir a su padre y a su abuelo, enfrentados desde hace años.

Inspirada en los primeros pasos del hombre en el satélite terrestre, 'Atrapa la bandera' cuenta con Dani Rovira como el villano Richard Carson, y Michelle Jenner como Amy, amiga íntima del protagonista, Mike Goldwing.

FERNANDO LEÓN DE ARANOA REGRESA CON 'UN DÍA PERFECTO'

El ganador de cinco premios Goya por 'Los lunes al sol' (2010), Fernando León de Aranoa, regresa cinco años después con 'Un día perfecto', una cinta antibelicista protagonizada por Benicio del Toro y Tim Robbins, en la que el humor negro es una de sus mejores armas.

Ubicados en los Balcanes, en una zona en conflicto, un grupo de cooperantes trata de sacar un cadáver de un pozo al que ha sido tirado para dejar sin abastecimiento a las poblaciones cercanas, una tarea fácil a priori, que al final resulta más difícil de lo que parece.

'RICKI', MERYL STREEP Y SU HIJA JUNTAS POR PRIMERA VEZ

Meryl Streep se pone por primera vez frente a las cámaras en compañía de su hija, Mamie Gummer ('The Newsroom') en la nueva película de los oscarizados Jonathan Demme (director) y Diablo Cody (guionista).

La veterana actriz, tres veces ganadora de un Oscar, da vida en el filme a Ricki Rendazzo, una heroína de la guitarra que cometió innumerables errores al perseguir el sueño de alcanzar el estrellato en el rock & roll, incluido dejar de lado a su familia.

'LAS SILLAS MUSICALES', CARMEN MAURA E ISABELLE CARRÉ JUNTAS

'Las sillas musicales' es la primera película de la joven francesa Maerie Belhomme, una comedia en la que se conjuga la vida, la muerte, el amor y el día a día, y en la que coinciden Isabelle Carré y Carmen Maura.

Perrine es una música francesa que vive sola, y todo comienza cuando un hombre cae en el contenedor de basura cercano a su casa y entra en coma, lo que produce que Perrine esté dispuesta a todo para que el hombre se despierte, quizás también a enamorarse.

'PAPUSZA', VIDA Y OBRA DE LA POETISA GITANA PUBLICADA EN POLONIA

Premio al mejor actor y mejor director en el Festival de Valladolid, la cinta está basada en la vida y obra de Bronislawa Wajs, más conocida como 'Papusza', la primera poetisa gitana en recibir el reconocimiento de ver su obra publicada en Polonia.

Dirigida por Krzysztof Krauze, fallecido el pasado diciembre, y su mujer Joanna Kos-Krauze, la cinta muestra el desafío de una mujer a la imagen femenina tradicional de su comunidad, que la acusó de haber traicionado los secretos de su pueblo, y le hizo vivir inmersa en la pobreza y la abnegación hasta su muerte en 1987.

'LILTING', UN DRAMA SOBRE LA HOMOSEXUALIDAD

Protagonizado por Ben Whishaw (El Perfume), 'Lilting' es la ópera prima del británico de origen camboyano Hong Khaou, un drama sobre el recuerdo de un joven gay que, tras perder a su pareja en un accidente, decide acercarse a la madre de este para compartir sus sentimientos y sus pensamientos.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE