Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Flamenco

Farruquito llega a Baluarte dentro del 'Flamenco On Fire'

  • La actuación del bailaor sevillano comenzará a las 21 horas

El bailaor sevillano Farruquito.
El bailaor sevillano Farruquito.
baluarte.com
  • DN.ES. Pamplona
Actualizada 26/08/2015 a las 22:57
El festival 'Flamenco On Fire' acoge este viernes 28 de agosto el espectáculo de Farruquito titulado 'Improvisao'. La actuación, en la que el bailaor sevillano recurrirá a la improvisación, tendrá lugar en Baluarte a las 21 horas. El propio artista define su número como "cante, guitarra y baile fundidos con total libertad de crear un espectáculo distinto cada día".

Juan Manuel Fernández Montoya, 'Farruquito', es hijo del cantaor Juan 'El Moreno' y de Rosario 'La Farruca'; y heredero del titán del baile gitano: su abuelo 'Farruco'. Farruquito debutó a los 5 años ya haciendo historia. Y no porque lo hiciera en Broadway, sino porque lo hizo en el mítico espectáculo 'Flamenco Puro' junto a las más grandes leyendas vivas de este arte. A los 8 años presentó su primera temporada en Madrid; a los 11, intervino en el videoclip 'Camarón Nuestro'; a los 12, bailó frente a la cámara de Carlos Saura; participó en 'Bodas de Gloria' junto a su abuelo, en la Ceremonia de Inauguración de las Paraolimpiadas de Barcelona 92 y en la Exposición Universal de Sevilla con el espectáculo 'Presente, pasado y futuro'. Con 15 años creó su primer espectáculo, 'Raíces flamencas'. En 2001 actuó en Nueva York con su 'Farruquito y familia'.

Le acompañarán en su actuación Antonio Villar, Fabiola Pérez, Mari Vizarraga, Pepe de Pura, Román Vicenti, Juan Requena y Ane Carrasco.

El precio de las entradas, que pueden adquirirse en internet, es de 22 y 29 euros. Las que se compren el mismo día del espectáculo costarán 3 euros más.
 
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE