Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ZINEMALDIA

Lo nuevo de Woody Allen podrá verse en San Sebastián

  • La película protagonizada por Jamie Blackley, Joaquin Phoenix, Parker Posey y Emma Stone se proyectará en la sección 'Perlas'

Woody Allen, en el Festival de Cannes.
Woody Allen, en el Festival de Cannes.
AFP
  • colpisa. madrid
Actualizada 13/08/2015 a las 06:00
'Irrational man', la nueva película del reputado cineasta Woody Allen, podrá verse en el festival de cine internacional de San Sebastián, aunque fuera de concurso. Esto significa que no aspira a llevarse el máximo galardón, la Concha de Oro.

La película protagonizada por Jamie Blackley, Joaquin Phoenix, Parker Posey y Emma Stone se proyectará en la sección 'Perlas', junto a otros títulos destacados del cine internacional como la iraní 'Taxi Téhéran', de Jafar Panahi, que ya se llevó el Oso de Oro en la última Berlinale.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE