Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Cine

Tom Cruise reina en taquilla con 'Misión Imposible'

  • La cinta ha logrado 1,6 millones de euros de recaudación el fin de semana, desplazando a 'Del revés'

Cartel de la película.
Cartel de la película.
  • OTR/PRESS. MADRID
Actualizada 11/08/2015 a las 12:38
'Misión Imposible - Nación secreta', la quinta entrega de la saga protagonizada por Tom Cruise, se ha alzado con el primer puesto de la taquilla española con 1,6 millones de euros de recaudación el fin de semana, desplazando a 'Del revés', según datos de Rentrank.

'Misión imposible' ha debutado en el número uno de la taquilla en España, tal y como hizo el pasado fin de semana en 32 países marcado el récord de recaudación de la franquicia -y la mejor apertura de una película de Tom Cruise en 27 países- llegando a recaudar 121 millones de dólares.

En tan solo dos semanas 'Misión Imposible - Nación secreta' acumula ya a nivel mundial de 265 millones de dólares, y tiene pendiente su estreno en mercados clave como China, Francia, Italia o Brasil.

En esta ocasión, Hunt reúne a su equipo y une sus fuerzas con la agente británica renegada Ilsa Faust (Rebecca Ferguson) para hacer frente a El Sindicato, una red de agentes especiales altamente preparados que están empeñados en crear un nuevo orden mundial mediante una serie de ataques terroristas cada vez más graves.

Por su parte, los sentimientos animados de la película de Pixar 'Del revés' bajan a la segunda posición con 1,1 millones de euros de recaudación y varias semanas al frente de la clasificación. De hecho, esta película ya arrasó en su primera semana de estreno tras recaudar 2,9 millones de euros.

Siguen en la lista a estas películas 'Ted 2', la comedia de Seth Macfarlane que logró 0,4 millones de euros en el fin de semana, misma cifra que la película basada en la novela juvenil de John Green 'Ciudades de papel', también en su semana de estreno. Por último, los 'Minions' cierran la tabla con 0,3 millones de euros, en quinta posición.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE