Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Cine

'Los miércoles no existen' se estrenará el 16 de octubre

  • En la comedia participan Eduardo Noriega, Inma Cuesta, Alexandra Jiménez y Gorka Otxoa, entre otros actores

Foto promocional de la película.

Foto promocional de la película.

TAQUILLA.COM
0
Actualizada 14/07/2015 a las 16:44
Etiquetas
  • Europa Press. Madrid
'Los miércoles no existen', protagonizada por Eduardo Noriega, Inma Cuesta, Alexandra Jiménez, William Miller, Gorka Otxoa y Andrea Duro, se estrenará el próximo 16 de octubre de la mano de eOne Films Spain.

Se trata de una comedia coral de tintes urbanos que nació con vocación de guión de cine, salió adelante como proyecto teatral, y gracias al boca-oreja se convirtió en una de las revelaciones teatrales de la temporada.

Patricia (María León) sale con César (Gorka Otxoa), pero él no ha podido olvidar a Mara (Inma Cuesta), su novia de toda la vida, que le dejó justo después de pedirle que se casara con él. Hace ya unos meses de esto pero aún no se ha recuperado.

Su mejor amigo, Hugo (William Miller), está decidido a animarlo y una noche de fiesta conocen a Paula (Andrea Duro), la hermana pequeña de Irene (Alexandra Jiménez), un antiguo ligue de Hugo y la mujer de Pablo (Eduardo Noriega). Acabaron juntos tras la despedida de soltera de ella y nunca más han vuelto a verse. A Pablo le han despedido.

La película, una producción de José Frade Producciones Cinematográficas, y con Constantino Frade como productor ejecutivo, cuenta con la colaboración de Televisión Española y Movistar +, es el primer proyecto cinematográfico en solitario de Peris Romano, quien debutó en la dirección junto a Ruy Sorogoyen con '8 Citas'.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra