Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Cine

'El hombre de las mil caras', lo nuevo de Alberto Rodríguez

  • José Coronado y Marta Etura protagonizarán la cinta del director de 'La isla mínima'

Alberto Rodríguez, director de 'La isla mínima'.
Alberto Rodríguez, director de 'La isla mínima'.
EFE
  • Europa Press. Madrid
Actualizada 07/07/2015 a las 14:01
Eduard Fernández, José Coronado, Marta Etura y Carlos Santos serán los protagonistas de 'El hombre de las mil caras', la producción de Atresmedia Cine dirigida por Alberto Rodríguez, que comienza su rodaje el próximo 20 de julio en París.

Rodríguez vuelve a ponerse al frente de un proyecto de Atresmedia Cine tras firmar 'La isla mínima', triunfadora en la pasada edición de los premios Goya, donde se alzó con diez estatuillas, incluyendo mejor película, director y guión.

'El hombre de las mil caras', inspirada en la novela de Manuel Cerdán 'Paesa, el espía de las mil caras', es un 'thriller' ambientado en los años noventa que gira en torno a la vida del agente secreto español Francisco Paesa y su determinante papel en la fuga y posterior entrega del entonces jefe de la Guardia Civil, Luis Roldán.

Fiel al equipo que le ha acompañado en sus películas anteriores, la fotografía correrá a cargo de Alex Catalán, el montaje lo firmará José M. G. Moyano y la dirección artística y de vestuario serán responsabilidad de Pepe Domínguez y Fernando García respectivamente.

'El hombre de las mil caras' cuenta con guión del propio Alberto Rodríguez junto a Rafael Cobos (ambos Goya al mejor guión original por 'La isla Mínima'). Con un presupuesto de cinco millones de euros y once semanas de rodaje, Madrid, París, Ginebra y Singapur serán los escenarios naturales de esta película que comienza a rodarse el 20 de julio.

Esta cinta es una producción de Zeta Audiovisual, Atresmedia Cine, Atípica Films, Sacromonte Films y El espía de las mil caras AIE. Cuenta además con la participación de Atresmedia, Movistar+ y Canal Sur, mientras que la distribución en España correrá a cargo de Warner Bros. Pictures y su estreno está previsto para el otoño de 2016.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE