Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Cine

Amber Heard: "Es divertido ver a un hombre desnudarse"

  • Estrena la próxima semana 'Magic Mike XXL', una comedia en la que los protagonistas son un grupo de 'strippers'

Amber Heard, en la presentación de 'Magic Mike XXL'.
Amber Heard, en la presentación de 'Magic Mike XXL'.
AFP
  • COLPISA. LOS ÁNGELES
Actualizada 02/07/2015 a las 06:00
La actriz Amber Heard, que desde que se casó con Johnny Depp se ha convertido en objeto de culto de las revistas del corazón, estrena la próxima semana en los cines españoles la película 'Magic Mike XXL'. Heard huye de las preguntas relacionadas con su marido y confiesa que esta película fue muy divertida de rodar porque le llevó a investigar un mundo que desconocía. Sin explicar su talento para convertirse en la única mujer capaz de hacer pasar a Depp por el altar, tras sus fallidas relaciones con Winona Ryder, Kate Moss y Vanessa Paradis, Heard asegura que a veces le da miedo sentirse expuesta por su trabajo.

Bellísima y accesible, reconoce que le interesa seguir creciendo en Hollywood, interpretando personajes poderosos que retraten a las mujeres bajo un prisma diferente, sin caer en los típicos estereotipos.

-Las mujeres se convierten en protagonistas en la secuela de 'Magic Mike'

-Una de las grandes diferencias entre este filme y el anterior es cómo representa a las mujeres. El primero no tenía el elemento femenino y hemos querido mostrar su poder. Hemos permitido en 'Magic Mike XXL' que las mujeres sean criaturas sexuales sintiéndose bien con ellas mismas, disfrutando de su sexualidad. Los chicos siguen siendo divertidos, pero en este caso también mostramos a mujeres fuertes

-¿Alguna vez ha estado en un bar de 'strippers' masculinos?

-Nunca he estado en un bar en que los hombres se desnudasen, ésa es la verdad, pero he invitado a gran parte de mi equipo a que vaya

SITUACIÓN CÓMICA  

-Channing Tatum baila ante usted de un modo extremadamente provocativo en una secuencia de la película. ¿Le costó grabarla?

-La última escena fue muy divertida, no podía dejar de reír al grabarla, es muy divertido cuando un hombre se desnuda frente a ti. La situación fue muy cómica, no sabía qué esperar. Empecé a trabajar en este filme y me encontré viviendo en Georgia, asistiendo a ensayos de bailes y divirtiéndome con el equipo. Rodé hace unos años 'Speak' con Channing Tatum y nos conocemos muy bien, somos amigos y me advirtió que iba a ofrecerme un baile, yo no tenía ni idea de a qué se refería y le pregunté si iba a estar desnudo. Cuando me dijo que no dejé de preocuparme, y no creas que no me sorprendí cuando le vi bailando ante mí, ja, ja

-¿Qué tipos de personajes le atraen?

-Una de las razones por las que me gustan mis personajes es por su independencia. En este caso es una mujer que se ha hecho a sí misma, tiene una vida propia más allá de su relación sentimental. Me aburren las películas fórmula, que manipulan al espectador y mantienen los estereotipos. Adoro las mujeres fuertes e independientes.

-¿Se parece en algo a las mujeres que interpreta?

-Tengo un carácter dominante y nadie me lo ha puesto fácil en Hollywood. Cuando encuentro un personaje con temperamento y un director capaz de proteger su integridad todo transcurre sobre ruedas.

-¿La fama le molesta?

-Me asustan las libertades personales que nos tomamos. Creo que deberíamos protegernos más. No entiendo que veamos un enemigo en quien no lo es. Hay un debate en la calle sobre la privacidad personal y la libertad, dos temas en conflicto, enfrentados por culpa de la tecnología

"NO VOY AL CINE"

-¿Había visto la película anterior de 'Magic Mike?'

-Sí, fui con un grupo de amigas a un cine de Nueva York a verla. Normalmente no voy al cine, pero era un viaje de chicas y decidimos escaparnos a verla para celebrar mi cumpleaños.

-¿Le gusta verse en pantalla?

-No, me hace sentirme mal. Es ese antiguo sentimiento de los contestadores cuando escuchas tu voz y no te gusta. Lo mismo me ocurre cuando me veo en pantalla, pero multiplicado por mil.

-¿Es 'Magic Mike XXL' una película para mujeres?

-Creo que es para hombres y para mujeres, porque hay un poco de todo para todos. Yo no le pondría límites. Puede ser una película atractiva para cualquier criatura sexual que disfruta pasando un buen rato. En 'Magic Mike' los hombres se convierten en objetos sexuales porque toman el papel que tradicionalmente tienen las mujeres en el cine.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE