Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Cine

El Ayuntamiento protagoniza el cartel del festival Horror Online Art

  • Los participantes en el festival pueden enviar sus cortometrajes hasta el próximo 20 de agosto

Cartel del festival Horror Online 2015.
Cartel del festival Horror Online Art 2015.
  • EFE. Pamplona
Actualizada 26/06/2015 a las 11:48
La casa consistorial de Pamplona es la protagonista del cartel anunciador del IV Festival Internacional de Cine Fantástico y de Terror de Navarra 'Horror Online Art'.

El cartel anunciador de este festival muestra una mano mutilada y ensangrentada en la plaza del Ayuntamiento de Pamplona, con la casa consistorial al fondo, todo ello dentro de un gran hacha, imagen de este certamen desde su creación.

En años anteriores, ha informado la organización del festival en un comunicado, han aparecido en el cartel la Plaza del Castillo, el Monumento a los Fueros del Paseo de Sarasate o el monte de San Cristóbal.

Los participantes en el festival pueden enviar sus cortometrajes hasta el próximo 20 de agosto, en septiembre tendrá lugar la fase online de competición y en octubre se llevará a cabo la proyección de obras en las salas navarras.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE