Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

VIDEOCLIP INTERACTIVO

Coloca el dedo índice en el centro de la imagen y dale al play

  • ​La cantante Namie Amuro te convierte en protagonista de Golden Touch, su nuevo vídeo musical

Imagen del videoclip 'Golden Touch', de Namie Amuro
Imagen del videoclip 'Golden Touch', de Namie Amuro. Youtube
  • ÍÑIGO SOTA. DN.ES
Actualizada 17/06/2015 a las 09:53
Pulsar botones, explotar un globo de chicle, derribar un castillo de naipes o partir una sandía en dos. La cantante japonesa Namie Amuro acaba de dar una original vuelta de tuerca a la industria musical gracias al videoclip de su tema 'Golden Touch'. Dale al play, coloca el dedo índice donde te indican, sigue las instrucciones y descubre por qué:



Lo que ha conseguido esta artista, uno de los ídolos musicales juveniles en su país, es hacernos protagonistas de su vídeo y, por tanto, también de su música. Más que una experiencia interactiva, resulta una aventura audiovisual hipnótica, como has podido apreciar.

Masashi Kawamura ha utilizado la frase del escribillo You got the golden touch («tienes el toque de oro») para crear y dirigir este nuevo clip de Amuro que, desde su publicación el pasado 26 de mayo, ha superado los siete millones y medio de reproducciones en Youtube.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE