Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

MÚSICA

Un espectáculo sobre Queen revolucionará el Auditorio Baluarte

  • Ofrecerá una poderosa fusión entre el rock en estado puro y el género clásico

Imagen de uno de los conciertos de la gira Symphonic Rhapsody of Queen.
Imagen de uno de los conciertos de la gira Symphonic Rhapsody of Queen.
CEDIDA
  • DN.ES. PAMPLONA.
Actualizada 16/06/2015 a las 17:25
Los éxitos más importantes de la célebre banda inglesa Queen serán interpretados por la One World Symphonic Orchestra, junto con la Rock Band. Al frente, cuatro voces internacionales de primer nivel, capacitados para no defraudar a los más fieles seguidores, sino superar sus expectativas con creces. Un directo impactante, una puesta en escena arrolladora, un estallido de sonido, luz y color en un espectáculo de más de dos horas en las que descubrir o volver a disfrutar de las mejores creaciones de Queen, con una poderosa fusión entre el rock en estado puro y el género clásico.

Las prodigiosas voces de Tommy Heart, Michele McCain, Thomas Vikström y Graciela Armendariz prometen conmover a los fieles de la banda británica, creando un emotivo ambiente de complicidad, en el que la música y la energía que fluye entre los músicos y el público culminan con una noche mágica e inolvidable.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE