Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Cine

​El actor británico John Hurt padece cáncer de páncreas

  • "Me siento más que optimista sobre un desenlace satisfactorio", ha declarado el intérprete

John Hurt.

John Hurt.

REUTERS
0
Actualizada 16/06/2015 a las 17:37
Etiquetas
  • EFE. Londres
El actor británico John Hurt, de 75 años y dos veces candidato al Óscar, anunció este martes que ha sido diagnosticado con cáncer de páncreas.

"Me estoy sometiendo a tratamiento y me siento más que optimista sobre un desenlace satisfactorio, como de hecho se siente el equipo médico", indicó Hurt a la agencia local PA.

Hurt ha participado en series de televisión como 'I, Claudius' ('Yo, Claudio', 1976) y estuvo nominado dos veces a un Óscar de la Academia de Hollywood, la primera como mejor secundario por 'Midnight Express' ('El expreso de medianoche', 1978) y la segunda como protagonista de 'The Elephant Man' ('El hombre elefante', 1980).

"Continúo centrado en mis compromisos profesionales", dijo Hurt, que grabará en breve una versión de la obra de teatro 'Jeffrey Bernard Is Unwell', del británico Keith Waterhouse, para la cadena BBC Radio 4.
El actor señaló que ha decidido anunciar el diagnóstico a la prensa porque siempre ha sido "abierto" en el modo como "conduce" su vida.

Hurt, que ha participado en más de 200 producciones a lo largo de su dilatada carrera, entre ellas 'Los crímenes de Oxford' (2008), del español Alex de la Iglesia, aparecerá en noviembre en el Reino Unido en una nueva serie de televisión producida por Sky Atlantic, el drama 'The Last Panthers'.

También está previsto que participe en la nueva versión de 'Tarzán', que se encuentra en la fase de postproducción y se estrenará durante 2016.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra