Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

música

​Morrissey: "Estuve oficialmente muerto durante 9 minutos"

  • Asegura que fue debido a una intoxicación alimenticia en Perú en plena gira en 2013

Morrissey.
Morrissey.
DN. ARCHIVO
  • EUROPA PRESS. MADRID
Actualizada 11/06/2015 a las 15:43
El músico británico Morrissey ha asegurado que en una ocasión estuvo "oficialmente muerto durante 9 minutos" debido a una intoxicación alimenticia que padeció durante una visita a Perú en plena gira en 2013.

"Siempre me entusiasma estar en Sudamérica, incluso aunque en mi última visita a Perú me dieron comida intoxicada y estuve oficialmente muerto durante 9 minutos... ¿fue divertido?", ha declarado a Alternative Nation, preguntado por cuales son sus planes de futuro en la carretera.

Morrissey, que ha tenido diversos problemas de salud a lo largo de los últimos años, ya desveló el pasado otoño que se había sometido a varios tratamientos contra el cáncer. "Si muero, me muero. Y si no me muero, entonces no me muero", sentenció entonces.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE