MÚSICA

Concierto del Orfeón Pamplonés este viernes en Civican

  • Este concierto forma parte del ciclo ‘Grandes formaciones’ y tendrá lugar a las 20.00 horas en el auditorio del centro de Fundación Caja Navarra
  • El recital lleva por título Tres siglos de música coral

El Orfeón Pamplonés, en un concierto en Civican.

El Orfeón Pamplonés, en un concierto en Civican.

CEDIDA
0
Actualizada 11/06/2015 a las 10:38
  • DN.ES. PAMPLONA
Organizado por Fundación Caja Navarra, este viernes 12 de junio a las 20.00 horas tendrá lugar en el auditorio de Civican un concierto a cargo del Orfeón Pamplonés que lleva como título Tres siglos de música coral. Este concierto forma parte del ciclo 'Grandes formaciones', en el que el auditorio de Civican se viste de largo para acoger tres conciertos que correrán a cargo de algunas de las formaciones musicales más relevantes de Navarra.

El primer bloque del concierto lo compone la música sacra y el segundo la música profana. Cada obra irá precedida de un breve comentario explicativo. Dadas las limitaciones de espacio, para asistir a este concierto es necesario retirar invitación el mismo viernes 12 de junio, desde las 19.00 horas en la oficina de información de Civican.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE