Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
MÚSICA

Carlos Jean: "Me gusta ser menos comercial"

  • El músico gallego con origen haitiano publicará un nuevo 'single' en un par de semanas

Carlos Jean.

Carlos Jean.

CEDIDA
0
11/06/2015 a las 06:00
  • EFE. SALAMANCA.
Carlos Jean, que este miércoles clausuró el Festival Internacional de las Artes de Castilla y León (Fácyl 2015) en Salamanca, se define como un músico al que le gusta "salir de la zona de confort" y que intenta "ser menos comercial".

"Mirar la cara de la gente para ver si en su mirada tienen una idea preconcebida del trabajo que realizo" es uno de los objetivos de este músico gallego con origen haitiano.

Sobre su futuro, Carlos Jean ha destacado el trabajo que está realizando con la cantante Bebe, a la que ha calificado como una de las artistas "más diferenciadoras" del panorama musical español.

"El pop necesita artistas como Bebe, que no hagan más de lo mismo", ha insistido y ha explicado en qué consiste el trabajo que realiza con esta artista: "Un disco cargado de música, con letras increíbles y con una cantante más madura que nunca".

Por otra parte, Carlos Jean también ha avanzado que en un par de semanas saldrá a la luz un nuevo 'single', previo al concierto que ofrecerá en julio junto a Najwa Nimri, en el Circo Price de Madrid.

Se trata de una vuelta a los orígenes de estos dos músicos y un trabajo que define como "un atrape electrónico que va a llamar la atención".

Además, el artista ha destacado la producción que ha hecho de un disco de Juan Zelada, "el único artista español que ha sido número uno en la BBC, en Inglaterra", ha recordado.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra