Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Cine

'Bridge of Spies', lo nuevo de Spielberg con Tom Hanks

La pelicula ahonda en el conflicto entre Estados Unidos y La Unión Soviética durante la Guerra Fría

Bridge of Spies, lo nuevo de Steven Spielberg con Tom Hanks
Bridge of Spies, lo nuevo de Steven Spielberg con Tom Hanks
  • OTR/Press. Madrid
Actualizado el 07/06/2015 a las 06:00
Ya está aquí primer adelanto de 'Bridge of Spies', el thriller ambientado en la Guerra Fría dirigido por Steven Spielberg y protagonizado por Tom Hanks. Los responsables de la película, que llegará las pantallas en octubre, han lanzado el primer tráiler y el cartel de la cinta.

En 'Bridge of Spies', Hanks encarna a James Donovan, un abogado de seguros de Brooklyn que se ve inmerso en los acontecimientos de la Guerra Fría, cuando es escogido por la CIA para una importante misión.

Donovan tendrá que negociar la liberación del piloto norteamericano (Austin Stowell) de un avión U-2, capturado por la Unión Soviética.

El trailer puede verse aquí

Además de Tom Hanks, completan el reparto Amy Ryan, que da vida a la esposa de Donovan, Mary, Mark Rylance, Alan Alda y Billy Magnussen. El guión está a cargo de Matt Charman y de Ethan Coen y Joel Coen.

Con 'Bridge of Spies' será la cuarta vez que Tom Hanks se ponga a las órdenes de Steven Spielberg, tras 'Salvar al soldado Ryan' (1998), 'Atrápame si puedes' (2002) y 'La Terminal' (2004).

'Bridge of Spies', que ahonda en el conflicto entre Estados Unidos y La Unión Soviética durante la segunda mitad del siglo XX, tiene previsto su estreno el 16 de octubre de 2015.
volver arriba

Activar Notificaciones