Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Cine

'Mad Max' ha sido la película más vista en su estreno

  • Ha recaudado 1,1 millones, seguida por 'Vengadores. La era de Ultrón', con 0,8 millones

Fotograma de 'Mad Max 4'.
Fotograma de 'Mad Max 4'.
  • EUROPA PRESS. MADRID
Actualizada 18/05/2015 a las 12:33
'Mad Max: Furia en la carretera', la cuarta entrega de la saga creada por George Miller, ha sido la película más vista durante este fin de semana, tras recaudar 1,1 millón de euros, según datos de Rentrak.

En esta cinta, perseguido por su turbulento pasado, Mad Max cree que la mejor forma de sobrevivir es ir solo por el mundo. Sin embargo, se ve arrastrado a formar parte de un grupo que huye a través del desierto en un War Rig conducido por una Emperatriz de élite: Furiosa.

La segunda película que ha llevado más espectadores a las salas es 'Vengadores. La era de Ultrón' (0,8 millones de euros), seguida por 'El viaje más largo' (0,3 millones), 'Suite francesa' (0,2 millones) y 'La familia Bélier' (0,2 millones).
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE