Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Cine

Rovira y Valverde, de gira por Europa con 'Ahora o nunca'

  • La cantante Melody debuta como actriz y Clara Lago tiene un papel en esta comedia romántica

Rovira y Valverde de gira por Europa con 'Ahora o nunca'
Cartel de 'Ahora o nunca'.
Cedida
  • Europa Press. Barcelona
Actualizada 14/05/2015 a las 15:55
Los actores Dani Rovira y María Valverde protagonizan 'Ahora o nunca', una comedia romántica gamberra sobre unos planes de boda en el Reino Unido que acaban con los novios y los invitados "armando jaleo" por Europa, y que podrá verse a partir del 19 de junio, ha explicado la directora Maria Ripoll en un comunicado.

Después del éxito de 'Ocho apellidos vascos' y de ganar el Goya 2015 a Mejor Actor Revelación, Rovira vuelve a la gran pantalla para dar vida a Álex, el novio de Eva (Valverde), una pareja que decide casarse en el pueblecito de la campiña inglesa en el que se enamoraron.

Completan el reparto de la producción de Zeta Cinema y Atresmedia Cine los actores Jordi Sánchez, Joaquín Núñez, Gracia Olayo, Yolanda Ramos, Alicia Rubio, Anna Gras, Mireia Portas y Marta Pérez, entre otros.

El filme cuenta con la aparición especial como actriz secundaria de Clara Lago ('Ocho apellidos vascos'), y el debut cinematográfico de la cantante Melody Ruiz.

POLÍTICAMENTE INCORRECTA

Los románticos planes de los casaderos se ven alterados por una huelga de controladores aéreos que impide que el novio y los invitados se reúnan con la novia y su séquito.

"Los españoles tenemos esa seña de identidad que tanto nos caracteriza: al salir al extranjero armamos jaleo", ha explicado Ripoll, poniendo como ejemplo que Álex y sus suegros (Sánchez y Núñez) acaban en Amsterdam (Países Bajos), hablando 'spanglish' y comiendo pastelitos de marihuana.

Mientras tanto, la novia, su suegra y sus amigas combaten con la flema británica lanzándose colina abajo en una carrera de quesos, y un autobús lleno de invitados que cantan y bailan se pierde por Europa.

La comedia romántica cuenta con elementos de cine de acción y de road-movie y con "un planteamiento gamberro que la aleja de lo cursi y la acerca a lo políticamente incorrecto, donde los tópicos toman mucha importancia", describe la sinopsis oficial.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE