Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Cine

Rovira y Valverde, de gira por Europa con 'Ahora o nunca'

  • La cantante Melody debuta como actriz y Clara Lago tiene un papel en esta comedia romántica

Rovira y Valverde de gira por Europa con 'Ahora o nunca'

Cartel de 'Ahora o nunca'.

Cedida
0
Actualizada 14/05/2015 a las 15:55
Etiquetas
  • Europa Press. Barcelona
Los actores Dani Rovira y María Valverde protagonizan 'Ahora o nunca', una comedia romántica gamberra sobre unos planes de boda en el Reino Unido que acaban con los novios y los invitados "armando jaleo" por Europa, y que podrá verse a partir del 19 de junio, ha explicado la directora Maria Ripoll en un comunicado.

Después del éxito de 'Ocho apellidos vascos' y de ganar el Goya 2015 a Mejor Actor Revelación, Rovira vuelve a la gran pantalla para dar vida a Álex, el novio de Eva (Valverde), una pareja que decide casarse en el pueblecito de la campiña inglesa en el que se enamoraron.

Completan el reparto de la producción de Zeta Cinema y Atresmedia Cine los actores Jordi Sánchez, Joaquín Núñez, Gracia Olayo, Yolanda Ramos, Alicia Rubio, Anna Gras, Mireia Portas y Marta Pérez, entre otros.

El filme cuenta con la aparición especial como actriz secundaria de Clara Lago ('Ocho apellidos vascos'), y el debut cinematográfico de la cantante Melody Ruiz.

POLÍTICAMENTE INCORRECTA

Los románticos planes de los casaderos se ven alterados por una huelga de controladores aéreos que impide que el novio y los invitados se reúnan con la novia y su séquito.

"Los españoles tenemos esa seña de identidad que tanto nos caracteriza: al salir al extranjero armamos jaleo", ha explicado Ripoll, poniendo como ejemplo que Álex y sus suegros (Sánchez y Núñez) acaban en Amsterdam (Países Bajos), hablando 'spanglish' y comiendo pastelitos de marihuana.

Mientras tanto, la novia, su suegra y sus amigas combaten con la flema británica lanzándose colina abajo en una carrera de quesos, y un autobús lleno de invitados que cantan y bailan se pierde por Europa.

La comedia romántica cuenta con elementos de cine de acción y de road-movie y con "un planteamiento gamberro que la aleja de lo cursi y la acerca a lo políticamente incorrecto, donde los tópicos toman mucha importancia", describe la sinopsis oficial.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra