Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

MÚSICA

Rise Against actuarán en octubre en Bilbao y Madrid

  • Las entradas para estos conciertos se pondrán a la venta a partir de las 10:00h del viernes 15 de mayo

Tim McIlrath, de Rise Against.
Tim McIlrath, de Rise Against.
AFP
  • EUROPA PRESS. MADRID
Actualizada 13/05/2015 a las 12:50
Rise Against visitará España el próximo otoño para ofrecer dos conciertos el 4 de octubre en el BEC de Bilbao y el 6 de octubre en el Ring del BarclayCard Center de Madrid.

Las entradas para estos conciertos se pondrán a la venta a partir de las 10:00h del viernes 15 de mayo, a través de www.doctormusic.com y www.ticketmaster.es, también en Fnac, Viajes Carrefour, Halcón Viajes, por teléfono en el 902 15 00 25 y a través de los puntos de venta habituales de la red Ticketmaster.

El precio de las 1.000 primeras entradas para cada ciudad será de 33 euros (gastos de distribución no incluidos). Pasada esa cantidad, habrá un cambio de precio, que se anunciará en ese momento, según adelanta la promotora Doctor Music.

Después de 15 años y seis álbumes, Rise Against se ha convertido en una de las bandas más exitosas, desafiantes y veneradas de punk rock del planeta. Y no es para menos, pues sus cuatro últimos álbumes han superado los cuatro millones de copias vendidas.

Con la visita de los norteamericanos Rise Against a Madrid se inaugurarán los conciertos de B.A.D. NIGHTS, una programación de lo mejor del rock internacional y nacional que tendrá lugar cada mes en Madrid. Black After Dark (B.A.D.) Nights será un original concepto para disfrutar del mejor rock en las salas de la capital.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE