Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Cine

​Anne Hathaway, protagonista en lo nuevo de Vigalondo

  • 'Colossal' ha sido descrita como una mezcla de Godzilla y Lost in Translation

​Anne Hathaway, protagonista en lo nuevo de Vigalondo
​Anne Hathaway.
ARCHIVO
  • europa press. madrid
Actualizada 12/05/2015 a las 15:44
La oscarizada Anne Hathaway será la protagonista de 'Colossal', la nueva película de Nacho Vigalondo, que también firmará el guión de esta cinta en la que ya está trabajando y que se presentará en el mercado del Festival de Cannes.

Según informa 'The Hollywood Repoter', en esta la película --descrita como una mezcla de Godzilla y Lost in Translation-- Hathaway interpretará a Gloria, una mujer normal y corriente que, después de perder su trabajo y su novio, decide dejar su vida en Nueva York para regresar a su ciudad natal.

Pero cuando los medios informan de que un lagarto gigante está destruyendo la ciudad de Tokio, Gloria llega poco a poco a darse cuenta de que a través de su mente ella está conectada de forma extraña con estos acontecimientos. Con el fin de evitar una destrucción mayor, Gloria tiene que descubrir por qué su existencia aparentemente insignificante tiene un efecto tan colosal en el destino del mundo.

EL GUIÓN MÁS AMBICIOSO Y PERSONAL

Esta es una historia atípica, marca de la casa del director de 'Los Cronocrímenes' y 'Extraterrestre', que define esta cinta como el proyecto más ambicioso de su carrera. "Colosal es mi guión más ambicioso hasta el momento, y probablemente también el más personal. Tener a Anne y a este fabuloso equipo va más allá de mis expectativas", ha señalado Vigalondo.

"Como grandes fans de 'Cronocrímenes', estamos encantados de colaborar con un director tan talentoso como Nacho. Ha escrito una pieza extraordinariamente única y esperamos a ver Anne en un papel tan difícil", ha afirmado Nicolas Chartier, director ejecutivo de Voltage Pictures, la productora que apadrina el proyecto.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE