Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Cine

323.579 personas, en la primera jornada de la Fiesta del Cine

  • Supone un 335 por ciento más de espectadores que el mismo día de la semana pasada

'Vengadores. La era de Ultrón', en los estrenos de cine
Imagen promocional de los 'Vengadores. La Era de Ultrón'.
Cedida
  • EUROPA PRESS. MADRID
Actualizada 12/05/2015 a las 18:19
La primera jornada de la Fiesta del Cine congregó este lunes en las salas de cine de todo el país a un total de 323.579 personas, lo que supone un 335 por ciento más de espectadores que el mismo día de la semana pasada, según datos de Rentrak publicados en Twitter.

La película más vista ha sido 'Vengadores: la era de Ultrón', seguida por 'El viaje más largo', 'Suite francesa', 'El maestro del agua', 'Fast & Furious 7' y 'El gurú de las bodas'. Además, la española 'A cambio de nada', el debut en la dirección de Daniel Guzmán, ha sido la séptima cinta más vista, por encima de 'La familia Bélier', 'Perdiendo el norte' y 'Sweet home'.

La Fiesta del Cine se prolongará hasta este jueves 14 de mayo, un día más de lo habitual, y, hasta entonces, se podrán adquirir entradas de cine por tan solo 2,90 euros. Para ello, es necesario estar acreditado en la web 'www.fiestadelcine.com'.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE